pues va a ser que no… – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

pues va a ser que no…

Las negritas son mías…

Con el nuevo año, promete devolver el dinero de las entradas, aunque sólo a algunos. «La gente que no haya denunciado sus talones cobrarán sus entradas en efectivo y las que hayan denunciado tendrán que esperar a que salga juicio porque han denunciado o, si no, quitar la denuncia», asevera a HOY.

¡Qué fácil resulta decir que vas a devolver la pasta sólo a aquellos que no hayan sido malos contigo! Y si, por una casualidad, has sido malo y me has puesto la denuncia, todavía puedes quitarla y ponerte a la cola el próximo 21 de mayo para recoger tu dinero. Todavía resuenan en mi cabeza las risas que escuché en la anterior cola, frente a La Caixa, donde también nos ibas a devolver el dinero. Risas y algarabía, hasta que un fulano te cambiaba las entradas por un talón.

Estimado ¿señor? Tarazona, aquí le dejo unos pensamientos acerca de su persona:

  1. No voy a quitar la denuncia.
  2. Voy a agotar todas las opciones que tenga para que le metan una temporada entre rejas, para que le obliguen a pagar o para que tenga que emigrar a alguna democracia africana.
  3. No cuento con esos cincuenta euros que usted, a mala fe, me estafó y, sinceramente, ya he descartado cualquier posibilidad de
    recuperarlos.
  4. No me da usted ninguna pena y espero, de todo corazón, que su compañero de celda sea un osito cariñoso, grande y fuerte, que le trate tal y como se merece.

Más en el Hoy de hoy. Gracias a Mayim por el chivatazo.

agustin tarazona, fraude, concierto, sabina, merida, juicio

6 ideas sobre “pues va a ser que no…”

Los comentarios están cerrados.