El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

sushi bar

Probablemente no sea el mejor momento para escribir. Porque hay un equipo que no tiene sonido y no quiere tenerlo, porque se me acabaron las galletas de soja y naranja y tengo un hambre feroz y porque, en general, mi estado de ánimo decae por segundos. Sin embargo, trasteando con el móvil he encontrado una de esas fotos que ayudan a superar un día atravesado como hoy, que hacen olvidar hambre y ordenadores sustituyéndolos por un puñado de buenos recuerdos, de esos que llevan incrustados olores y sabores que hacen esbozar una sonrisa.

Por un instante, breve pero intenso, volví a aquel sushi bar del aeropuerto, volví a ver cómo el cocinero lo preparaba enfrente mío con destreza y volví a paladear el típico plato con menú de turista que, sin embargo, me supo a gloria. ¿Qué no haría por uno de estos ahora?

sushi

¡Qué hambre, coño!

sushi, bar, comida, food, aeropuerto, airport, sabores, olores, taste

10 ideas sobre “sushi bar”

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad