He podido recuperar el dinero de las entradas del concierto de Sabina, pero en forma de cheque al portador sin fondos. Delante de mí, en la cola que la empresa ha instalado en la plaza de España, una chica intentaba, sin éxito, que le devolviesen en efectivo el dinero de doce entradas y en el periódico de hoy citan a otra chica con 75 entradas. Menos mal que no lo suspendieron porque no iba a ir nadie. ¡Ah! En el periódico no comentan que la caseta de marras estaba custodiada por un segureta con aspecto de pit-bull con migraña y una pareja de policías locales, por si acaso a alguien se le pasa por la cabeza prenderle fuego.
Pero en un país cainita y ruín como este, en donde hay que pagar por todo dos veces, las gentes de bien del ayuntamiento se han apresurado a montar un circo publicitario bananero para que esto no vuelva a pasar:
?Además ?indica la delegada- se pone a disposición de todos los que se consideren afectados los servicios jurídicos del Ayuntamiento de forma gratuita para que nadie sufra ningún quebranto monetario por causa del incumplimiento de la empresa encargada del concierto; con todo ello, este Ayuntamiento se encarga de gestionar sin riesgo espectáculos. Esa es la gran diferencia con el partido socialista?.
Vía: mérida.es.
Se les ha olvidado, como no, el hecho de que llevan organizando con este señor (Agustín Tarazona) un montón de conciertos durante unos pocos años, con finales parecidos. La memoria es frágil, sobre todo en política.
Al final lo de siempre, las ganas te las mojas con el café y el cabreo te lo ventilas jugando al fútbol y, manda huevos, te puedes dar con un canto en los dientes por haber recuperado el dinero de las entradas, o eso espero. En cuanto al otro concierto, el del 22 de junio, no tengo pensado ir, ni loco, ni borracho, ni ‘jarto vino’. Y jode, vaya si jode.
merida, joaquin sabina, concierto, agustin tarazona, hijos de puta
3 ideas sobre “y nos dieron las diez”
Vete a cobrarlo ráaaapido, por si acaso se acaban los fondos, que tienen pinta de ser muy vivos…
Si eso son malas maneras de hacer un concierto… Imaginate el descontrol del Jovellanos cuando el «gatillazo» de Sabina… las entradas de taquilla a las 10 de la mañana, y las de internet y teléfono a partir de las 14 horas… y solo las que sobraran de taquilla, y luego dicen que Gijón tiene gran penetración del uso de internet. Otros que lo que querían era hacer la foto de la peña haciendo cola pol medio del Paseo Begoña 🙁
Hace cuatro o cinco años quise comprar una entrada para un concierto de la OSPA en el Jovellanos para que mi abuela no tuviese que hacer cola y, tras varios intentos inútiles, tuve que llamar por teléfono para, finalmente, hacer cola. Y lo bueno es que anunciaban que se podían comprar entradas desde la web… Tienen una política de maltrato hacia todo aquel que no se pase tres horas delante de la taquilla.
ya os veo a los afectados haciendo una plataforma y gritando por las calles…
¡Planfletero!
PD: si hacéis pegatinas yo quiero una…