Aprovechando que el Tajo pasa Erandio, he actualizado Wordpress a la última versión, la 2.7, le he añadido varios plugins nuevos que corren por debajo y, ya de paso, el tema del blog. No lo tenía previsto, la verdad, porque el anterior, Copyblogger llevaba poco tiempo y me gustaba. Pero llevo unos días mirando la nueva versión del gestor de blogs, fantástica por cierto, y buscando plugins para mejorar el uso y disfrute de la web y, sinceramente, pensé que no era lógico hablar de últimas versiones y tener el blog descuidado, así que lo he remodelado, de nuevo.
Tiene un montón de pijaditas nuevas, suscripción por RSS e email a feedburner, autenticación por OpenID, base de datos de citas, formulario de contacto y, sobre todo, una interfaz más límpia y clara, con más información y más accesible. Eso sí, he puesto el mono en su sitio, no sea que vuelva a tener líos con mi madre.
Así pues, esto sigue siendo lo mismo, sólo le he cambiado el collar al perro.
6 ideas sobre “cirugía”
Lo veo bien, muy claro y limpio, enhorabuena por el lavado de cara y sí, el mono…no puede faltar -;)
llevaba tiempo con ganas de algo así. ¡A ver cuanto me dura! 😀
Coincido con Dabo, claro y limpio 🙂
Me gusta, es clara y mantienes la imagen del mono, pero lo más sorprendente es tu nuevo look, ni tu madre te reconoce. Besos
vamos a ver, mamá. He tenido que aguantar durante meses y años tus comentarios sobre mi ausencia de cuello y ahora, cuando por fin cambio de imagen, te sorprendes. Vale que estoy más amarillo pero, ¡coño! aclárate que me lias. 😉
besinos
Tú siempre estás guapo, pero te vá, que personaje es de tu seria favorita?, no lo escribo, porque no tengo claro el nombre. Besinos.