Me duele contar esto, pero folixeru se va quince días a Japón, a realizar el que para mí es el viaje de mis sueños. Quince días de aventura en un país cuyas similitudes con el nuestro empiezan y terminan en el rojo de la bandera, con una cultura propia, ajena al mundo occidental y con tradiciones que aquí, cuando menos, son chocantes.
Ya ha sido advertido (???s?L?, nuestro experto en cultura japonesa de andar por casa, también esta que trina) y sabe que no se tolerará ningún fallo. Queremos ver fotos, muchas fotos, montones de fotos, de todo, absolutamente todo lo que allí hay. También queremos un mapa detallado de los itinerarios, localizaciones de los lugares más típicos, notas con las costumbres más llamativas, horarios de trenes, comidas, etc…
Podemos ignorar el hecho de que se va a hacer nuestro viaje, que se vaya tanto tiempo, que vaya a su aire sin contar (ni pagar) con ninguna agencia de viajes, que visite las cuatro ciudades más importantes y representativas del país, que nos acribille a fotos y comentarios a la vuelta e, incluso, podemos tolerar que se convierta al budismo o se vista con kimono, si le place. Pero como pierda una sola de las fotos u olvide unos solo de los nombres de las calles por las que paseará, entonces querido amigo, se desatarán todos los infiernos.
Asi que mi consejo es: vete, mira, aprende, asómbrate, vuelve, cuéntalo y haznos palidecer de envidia.
folixeru, japon, viajes, envidia
4 ideas sobre “folixeru does japan (folixeru se hace japón)”
La envidia me corroe las entrañas. Y quiero decirle una cosa al folixeru, con toda la agresividad del mundo: «Ojalá lo pases bien, el tiempo te acompañe y veas mas cosas de las que tienes pensado.».
… y ya que estas por alli, podias mirar cuanto costaria un yukata de tamaño XXL (si, es para mi) para ver si algun dia me lo puedo costear. Un Kimono será impsible, porque se que cuestan un ojo de la cara… 🙂
De todas formas, reitero. QUEREMOS fotos, las cuales comentaremos antes unas generosas raciones de comida y bebida (a partes iguales, kilos por litros). Creo que n1mh subiría a la tierra un finde largo solo para asistir a semejante evento… verdad? 🙂
Completamente de acuerdo. Ojala puedas ver mucho mas de lo previsto y lo cuentes. En cuanto a lo de la comida y el fin de semana largo, ¡por supuesto!, pagaré lo que sea pertinente, elaborare el menú o tejeré el mantel. Lo que haga falta…
Creo que ya he visto esa escena en mis pesadillas: comida a espuertas, bebida como ahogar a un pato y un cuento largo hilvanado con fotos durante horas. Una pesadilla, vamos.
saludos
Bie, bien,…..
Os haré caso y haré megas y megas de fotos,…. y Después me comprometo a compartirlas con todos vosotros y con el mundo mundial…
Gracias por los ánimos y por el apoyo. Me harán falta la tercera vez consecutiva que me pierda (dentro del hotel),….
Un abrazo, chavalones, y
Sayonara…..
^_^
vete ensayando las reverencias en el aeropuerto 😀