las fotos de Londres – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

las fotos de Londres

Ha pasado prácticamente un mes desde que estuvimos en Londres y no todavía no he puesto nada de la experiencia, ni un triste comentario, ni una foto. Vamos a subsanarlo…

Estoy completamente seguro de que Londres es la ciudad que más me ha asombrado de todas cuantas conozco y, casualmente, el sitio donde no me importa parecer un turista sacafotos, un guiri con vaqueros. mochila y camiseta del Hard Rock, que enarbola desafiante una cámara digital cada medio centenar de metros. Siempre he huido de esa imagen como de la peste pero allí, no sé el porqué, me resulta totalmente imposible. Tenía ansia por capturar todos los detalles, todos los momentos.

Al final, en cinco días de estancia, tire más de seiscientas fotos y, aunque muchas eran nocturnas y sin trípode, hechas en series de tres para evitar movimientos, la mayoría son poco más que decentes. En mi afán por cribar, archivar, borrar y etiquetar las fotos, perdí la mayoría de las que hice pensando en composiciones HDR y, a cambio, aprendí que no se puede hacer nada bueno con la tecla Supr a las dos de la mañana.

londres 20070920 london bridge londres 20070920 the city
Es muy divertido jugar con el tiempo de exposición y los autobuses rojos de dos plantas…

londres 20070920 hyde park eme londres 20070920 hyde park cricket
eme, en la inmensidad de Hyde Park. ¿Alguien sabe como carajo se juega al cricket? Hice un curso rápido pero, más allá de saber que el tipo de la bola tiene que tirar los tres palitos que están junto al tipo del bate, nada.

londres 20070920 buckingham palace londres 20070920 buckingham palace
Buckingham Palace.

londres 20070920 trafalgar square londres 20070920 camdem town bubbles
Un día con viento en Trafalgar Square y burbujas gigantes en Camdem Town.

Todas las fotos en la etiqueta 20070920 de flickr.

londres, fotografias, fotos, photographs, photo, london, viajes

Una idea sobre “las fotos de Londres”

Los comentarios están cerrados.