folixeru does japan (folixeru se hace japón) – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

folixeru does japan (folixeru se hace japón)

Me duele contar esto, pero folixeru se va quince días a Japón, a realizar el que para mí es el viaje de mis sueños. Quince días de aventura en un país cuyas similitudes con el nuestro empiezan y terminan en el rojo de la bandera, con una cultura propia, ajena al mundo occidental y con tradiciones que aquí, cuando menos, son chocantes.

Ya ha sido advertido (???s?L?, nuestro experto en cultura japonesa de andar por casa, también esta que trina) y sabe que no se tolerará ningún fallo. Queremos ver fotos, muchas fotos, montones de fotos, de todo, absolutamente todo lo que allí hay. También queremos un mapa detallado de los itinerarios, localizaciones de los lugares más típicos, notas con las costumbres más llamativas, horarios de trenes, comidas, etc…

Podemos ignorar el hecho de que se va a hacer nuestro viaje, que se vaya tanto tiempo, que vaya a su aire sin contar (ni pagar) con ninguna agencia de viajes, que visite las cuatro ciudades más importantes y representativas del país, que nos acribille a fotos y comentarios a la vuelta e, incluso, podemos tolerar que se convierta al budismo o se vista con kimono, si le place. Pero como pierda una sola de las fotos u olvide unos solo de los nombres de las calles por las que paseará, entonces querido amigo, se desatarán todos los infiernos.

Asi que mi consejo es: vete, mira, aprende, asómbrate, vuelve, cuéntalo y haznos palidecer de envidia.

folixeru, japon, viajes, envidia

4 ideas sobre “folixeru does japan (folixeru se hace japón)”

Los comentarios están cerrados.