AUTOR
También te puede interesar
Este ha sido, sin duda, el peor año que he pasado en la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida. Y lo ha […]
Naturalmente, tengo la suerte de tener un barman desinteresado al que también la preocupan mi salud y mis sueños, un tipo, ese […]
Leo en la web de Ricardo Galli que los de Microsoft han lanzado un concurso en el Reino Unido con el bonito […]
Finalmente y plegándome a los deseos de una mayoría de visitantes de este humilde lugar*, he metido con calzador la imagen del […]
7 ideas sobre “fotografía – el telesilla roto”
¡Menudo susto¡ cuando oí por televisión en directo una periodista que estaba allí haciendo un curso y se puso en contacto con un programa para contarlo. Afortunadamente tú y Eme no habías madrugado demasiado y el bendito móvil, que hasta que llamas se sale el corazón, y el gran alivio al oir tú voz tranquilizadora. De todos modos es un accidente que no hubo muertos de casualidad, allí falló algo, revisiones más concienzudas lo hubieran evitado. Besinos.
Yo ya pensé que volquete man había vuelto a la carga de nuevo!!! Me enteré tarde de la noticia pero al ver en el facebook algo de que estabas preparando las fotos de nuevo supuse que esta vez el vuelco no te había pillado dentro.
Irían también a 40 km/h???
Que imagen la de aquel día con el paseillo por el hotel de Lleida…. SNIF SNIF, que recuerdos….
mamá: aquella mañana fue plácida, nos levantamos tarde, desayunamos con calma e incluso nos perdimos por Granada de camino a Sierra Nevada. A mitad de puerto recibimos tu llamada con las noticias. No sé si es tema de dejadez o de condiciones duras de trabajo pero, si te fijas en la foto, le falta todo el brazo izquierdo. Besinos
WMPos: si volqueteman hubiese vuelto por sus foros, le habría dado la vuelta a la silla cuando estuviese montado en ella. Si hay que ir se va, pero se va con todas… 😉 Por cierto, vas a tener que dejarme «pilotar» la silla de Adrián, a ver qué puedo hacer con ella. ¿Hay trato?
PD a veces sueño con vosotros, cabrones, haciendome el paseillo. 😛
Fue una entrada memorable!!!
Lo de pilotar la silla de Adrián, hay trato, pero con condiciones…. Necesito alguien que me explique como poner la puñetera sombrilla a la silla modelo Prime de Bebecar, sin que corra peligro la integridad de los ojos de mi hijo. Entre la sillita y demás temas que hay que montar creo que me voy a hacer colaborador ocasional de Bricomanía.
¡Perro! 😉
Respecto a la silla, ¿no trae manual de instrucciones, de pilotaje y de buenas prácticas?
Traerlo lo trae, pero aparece una pieza que a mi nadie me dió…. Un carro de estos no se puede echar a andar sin antes leerte todos los libros de instrucciones, a ver si te piensas que esto es tan facil como llevar un coche de esos con motor….
Estoy mirando a ver si me convalidad la mecanica para sacarme el carnet de camión… yo creo que si les enseño los manuales me lo convalidan sin problemas.
Si son tan complicados como dices, te pueden terminar convalidando pretecnología de la EGB…