Hace una década, cuando empecé a escribir El sueño del mono loco, se hablaba de bitácoras y weblogs porque blog se confundía a menudo con bloc y resultaba confuso andar explicándose. ¿Cómo le cuentas a alguien que tu diario, en vez de dormitar en el fondo de un cajón, seguro y protegido de miradas ajenas, esta publicado en internet donde cualquiera puede ojearlo y hasta comentarlo?
Hoy se cumplen diez años de aquel primer día y aunque la intensidad de publicación ha bajado, las ganas de mantener al mono con vida continúan. Han sido 1567 entradas y mas del doble de comentarios lo cual indica que por muy vago que sea siempre habrá alguien animándome, invitándome a seguir.
Y es que lo que empezó como una forma de publicar mis pensamientos se ha tornado más hacia una vía de comunicación con la familia y los amigos. El tiempo pasa y el uso que le doy al blog cambia. De la urgencia y las ganas de contar todo cuanto me pasaba he cambiado a usar este hueco como un espacio donde contar aquellas cosas que verdaderamente me importan.
Así que… ¡larga vida al mono loco!
6 ideas sobre “hace una década”
Larga vida al mono….
¿Hablamos del Anís del mono, no?
Sigue así, compañeru!
¡larga vida! Y si, por supuesto que hablo del Anís del mono, que dio nombre al blog e iluminó 1526 entradas 😉
10 años en tecnología es una animalada. Somos pocos los que llegamos a ese hito así que… ¡larga vida!. Y enhorabuena por supuesto.
¡Muchas gracias ÿscar! Si, somos pocos los que llegamos a estas edades teniendo algo que contar. Espero no repetirme mucho en el veinte anivesario 🙂
Una década aquí es muchísimo desde luego
Mis mas sinceras felicidades
¡Gracias!
Creo que me he ganado el derecho a señalar el router y decir «todo esto, antes, era campo». 🙂