Hace casi tres semanas que este sitio no está accesible por culpa de la tostadora. Me explico: una apacible mañana de diciembre, eme y yo nos dispusimos a preparar unas tostadas para el desayuno y la tostadora hizo contacto y bajó los plomos con el triste resultado de cinco particiones desaparecidas y un weblog caido. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando, dirá alguien con razón, pero tres semanas son demasiados días para no escribir, para no sacar de paseo a la bestia.
En todo este tiempo han pasado muchas cosas, pero se pueden resumir en dos frases: eme está en su pueblo, pasando frio y compartiéndolo con la familia y yo estoy en el mio recuperando el gusto por los catarros y con problemas en el cuello.
Como las desgracias nunca vienen solas, Murphy ha llenado mi mente, tan ordenada y escrupulosa, de frases como «haz la copia de seguridad de la base de datos mañana porque indo no va a romper esta noche» y luego, como siempre, me equivoco. Empezaré a reintroducir las entradas que quedaron fuera de la última copia de seguridad (más o menos de cuando Naranjito era un ídolo de masas) y, si tengo ganas, los comentarios. Es una lástima porque había algún elemento subversivo que le daba estatus y cierta entidad al weblog y sólo espero que siga dando caña.
Lo dicho, que volveremos a ser quien fuimos, pero hasta entonces, paz, amor y mazapanes.
n1mh.
Una idea sobre “leñazo”
Buenas, ¡la ostia!, creí que no volvería a verlo nunca. Ya hacía tiempo que no probaba, pues siempre estaba caío.
Poseso, que nos seguiremos leyendo, ahora que pakopko también tiene pakopko.extreblog.com.
Quien sabe, quizá pronto te haga caso y me lo monte en mi propio dominio como gÿ¼en informático.
Saludos y felices fiestas, a ver si el año que entra nos viene con otro pie. Nos leemos.
P.D.: guardar algún zampapán para el segundo finde del año, el del 14, que nos volveremos a ver por Emerita angustia.