Un clásico del último día del año o, por lo menos, el último día que cuento con conexión a internet, las listas de cosas por hacer, las listas de deseos o wishlists. Ya puestos, voy a poner las dos anteriores, para comparar.
La lista para el 2007
- perderme diariamente en mi cuello favorito.
- olvidar. La hipoteca, las dudas, algún que otro miedo, alguna actitud, un par de fobias, a quien no me importa…
- recordar. A la gente que me importa.
- volver a Londres, pero esta vez con eme. ÿste sí es un clásico de estas fiestas y no el turrón duro.
- aprender algún lenguaje de programación que me sea útil (p.e. Perl). Un clásico que nunca debe faltar en mi lista de año nuevo.
- renovar mi perfil laboral, aprender día a día y evolucionar. Ya se sabe, renovarse o morir…
- sonreir más y reir a carcajadas, por lo menos, una vez al día.
- álgebra. No sé porque, sólo sé que sigue siendo una obsesión, una necesidad así que ocupa el último lugar, pero está en la lista.
La lista para el 2006 (las tachaduras son nuevas).
- despertarme reflejado en unos brillantes ojos verdes. Mientras eme y la hipoteca quieran…
aprobar tercero de inglés (de una puñetera vez)- aprobar álgebra en la UNED (y me corono). ¡Ejem! En ello estoy… paciencia.
- aprender algún lenguaje de programación que me sea útil (p.e. Perl). Este es un deseo a largo plazo :D.
seguir sonriendo y recitando la media docena de refranes que consiguen devolverme cierta fe en parte del género humano. Incluso he aprendido alguno nuevo…- sacar el carné de moto y comprar una de seiscientos centímetros cúbicos. Sigue soñando…
- disfrutar trabajando. Vale, este era un deseo sin mucha fuerza, sabía que no iba a cumplir, pero con el año nuevo ¿quien no sueña un poco? Básicamente, me aburro.
hacer más deporte, más montaña, más natación y más fútbol.vivir un poco más la vida y no pensar en cómo me gustaría vivirlaser más amigo de mis amigos. Creo que sí, que ahí estoy todavía, lejos pero firme como un roble.
- volver a Londres, pero esta vez con eme. Sigue siendo la primera de la lista y no sin motivo. ¿Cúando? Ni idea, no tengo prisa. Como si tiene que encabezar las próximas diez listas…
comer sushi- leer Guerra y paz, de Tolstoi, que languidece en la estantería.
- aprender algún lenguaje de programación serio (perl, python) y dejar de lado al bash.
sonreir mássquash, tenis, fútbol, lo que sea, pero que sea deportehacer funcionar la palm con linux, mediante infrarrojos.
listas, lista de pendientes, lista de deseos, wishlist
2 ideas sobre “lista de deseos para el 2007”
Deseo que se cumplan la mayoria de tus deseos para el proximo año, pero creo que es mejor el hecho de que quede alguno pendiente, porque seria frustante ver la lista completamente tachada, sin llevar nada para el siguiente año. Yo para tí deseo y espero que sigas siendo así. Te quiero.
Siempre dejo algo pendiente, de hecho, si te fijas, lo de aprender un lenguaje de programación serio es un clásico que tengo como comodín ;).
te quiero, besos