Y no, no se trata de la cadena de radio, sino de mi nuevo móvil: Nokia N80. ¡Pahabersematao!
Todavía estoy leyendo el manual, flipando en colores, leyendo un panfleto que trae, flipando en colores, instalando el software para llevarme la agenda y los contactos del viejo, flipando en colores, etc… Pero, fíjate, tan jovencito y ya apunta maneras. La primera fue impresionante: si no le metes la tarjeta SIM, arranca en un modo nuevo, Fuera de línea, en el que está practicamente operativo, a excepción de las llamadas, claro. La segunda, en la frente: tras pasarme doce horas buscando la forma de migrar mis datos del viejo 6600 al nuevo, en la página dos del manual pone que, si entras en fuera de línea y comunicas los dos cacharros, el solito te coje la información. Dos suites completas de Nokia, doscientas conexiones por bluetooth y un par de cagonmimantos después, sólo era cuestión de llegar a la segunda página del libro.
movil, nokia, n80
10 ideas sobre “n80”
Tu bolsillo y tu espalda agradecerán haberse librado del peso que supone transportar ese ladrillo que tenías como móvil. Feliz Año-
Creeme, ni bolsillo ni espalda agradecen tal cosa, porque de tamaño es practicamente igual (un poco más grueso, aunque más pequeño) y el peso en euros que perdió el bolsillo, lo rellena de sobra el chisme.
feliz año
¡estás cómo niño con zapatos nuevos¡ bueno, ese dicho era de antes, porque ahora, los niños, la mayoria tienen zapatos nuevos a menudo y no lo valoran. Me imagino que estos primeros días leerás en manual continuamente y estarás ansioso por decubrir cosas nuevas. Por cierto, Mario se dejó el ladrillo, pero ahora tiene una linterna. Qué lo explique él. Besos.
Eso, tú lo dejas caer y yo tengo que recogerlo :). El móvil es rectangular, de color negro perla y se parece a una de aquellas linternas de pila de petaca que tanto servicio dieron allá por la década de los ochenta o, por lo menos, eso fue lo primero que dijo mi madre al verlo. ¿Dónde vas con una linterna?
Pues anda que no da para comprar linternas.jejejej. Disfrutalo.
En ello estoy 😉
Yo seguiré con el ladrillo unos meses más
Disfruta del cambio
el año que viene, que ya está ahí, te lo voy a enseñar (ya sabes, se mira, pero no se toca) y vas a flipar con todas las tonterías que trae. Estoy saliendo a unas tres sorpresas por hora y ya va para dos días que lo tengo 😀
Es una gozada, yo tengo el n71 y creo que no se vivir sin el :p
Inicialmente iba a ser el tuyo, el 71, pero por un poco más me consiguieron este y, sinceramente, estoy empezando a tener demasiada dependencia, es adictivo y ¡¡¡viene con radio!!! Los auriculares son fashion de la muerte y hasta resultan cómodos.
Creo que tengo un problema..