Al final me he puesto y he procesado las fotos que tenía pendientes de lo que va de agosto, con resultados bastante dispares. La cámara es muy potente y bastante compleja de usar y, a veces, tengo la sensación de estar pilotando un caza con el carné de un ciclomotor.
Para empezar, un recorte que hice de una foto de la playa de San Lorenzo que, en breve, imprimiremos en tamaño póster para colgar en alguna pared del pisito. Como siempre, los enlaces de las fotos llevan al original:
Luego, Ohio, la estrella del fin de semana. Ohio es el perro guía de un amigo y es de la misma raza que el del anuncio de Scottex pero más crecido.
La labor que hacen estos perros me sigue maravillando. Cuando sólo tiene la correa y el collar (esa cadena que se ve en la foto), es un perro normal, aunque tremendamente bien educado, cariñoso, curioso y juguetón. Suele oler el sitio donde está, para conocer el terreno en el que se mueve, aunque basta un ¡No! del dueño para que no entre en alguna habitación o deje en paz los perros de peluche y, una vez ha memorizado el lugar, se tumba tranquilamente en espera de alguna orden.
Eso sí, en cuanto se le pone el arnés con el que guía a la persona que tiene a su cargo, se transforma en otro perro, uno diligente y servicial, que se mueve por las ciudades con una soltura y un desparpajo digno de admiración.
Y, para finalizar, un par de fotografías más de experimentación con el macro. En esta ocasión, unas flores que le regalé a eme tuvieron el detalle de posar pacientemente para mí:
ÿsta última estuvo expuesta durante treinta segundos y casi sin luz. Me encanta el resultado :).
fotografia, photography, macro, exposicion, perros guia, san lorenzo, gijon, asturias, playa, beach
4 ideas sobre “tirada fotográfica”
Yes un crak, guaje!
¡Que va! Si lo dificil, con esta camara, es no fallar. Con tamaño cacharro, queda muy bien reflejado si el fotografo es capaz de exprimir a tope las posibilidades que ofrece. En mi caso, ¡ni de coña! 😀
De todas formas, se agradece, salao…
Madreee, lo de que lo hace la cámara… la Canon ayudarate, pero esa de 30 seg de exposición quedote de flipe. Y la de la plaia nun te cuento.
Felicidades, compra justificada 😉
Muchas gracias… A ver que soy capaz de sacarle al trasto y si, definitivamente ha sido una buena inversion.