actualización de wordpress, categorías y nubes – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

actualización de wordpress, categorías y nubes

Actualización: tampoco deja acceder a las entradas ni dejar comentarios, así que más paciencia… ¡pahabernosmatao! Solucionado.

Anoche, en plena fase de insomnio no tuve mejor idea que actualizar Wordpress, el gestor del blog. Digo que fue una idea peregrina porque la última vez que hice algo así sucedieron dos cosas, a cual peor: la actualización se llevó por delante la base de datos y casi no puedo recuperar la copia de seguridad y tuve que meter a mano las últimas entradas y comentarios. Pero anoche no, anoche la actualización funcionó a la primera, o eso dijo, y todo parecía funcionar. La base de datos se pudría en el buzón del correo electrónico mientras a mí, la euforia me llevaba de juerga.

Esta mañana, con las neuronas a pleno rendimiento, me dio por volver a pasar la vista por la web y, sólo entonces, solté un Uh-oh…: las categorías no estaban. Otra vez. Cuando siempre pasa lo mismo empiezas a pensar que, a lo mejor, se trata de una inmensa broma. Pero no, las categorías no estaban o, mejor dicho, todas se llaman igual, «». Así que mientras soluciono esto, otra vez, paciencia.

Las nubes a las que hace referencia el título son las de etiquetas, o Tag Clouds. Se llevan mucho, como los pantalones pitillo, y creo que voy a migrar definitivamente a este sistema de ordenación en detrimento de las malditas categorías, por simpáticas y cachondas.

Por lo demás, todo correcto. El gestor ha cambiado un montón, para bien y tiene un montón de tonterías a las que, imagino, no tardaré mucho en acostumbrarme.

wordpress, actualizacion, upgrade, blog

2 ideas sobre “actualización de wordpress, categorías y nubes”

Los comentarios están cerrados.