El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

fotografía: eva y rafa

Bastaron un par de comentarios sobre la foto de perfil de Rafa para que nos viniésemos arriba y organizasemos una sesión con ellos dos para “renovar las fotos de los perfiles“. Y ¿dónde puedes ir en Sevilla, en un atardecer de invierno (hay una luz suave y lateral preciosa), que tengas fondos bonitos para desenfoque? A la Plaza de España. Y allí nos fuimos con los 50mm y un montón de ganas.

Tras unas primeras fotos en los jardines con fondos más oscuros y siempre desenfocados, lo que se conoce como bokeh, nos fuimos a la plaza cuando apenas se veía el sol pero con suficiente luz anarajanda como para hacer la mayoría de las fotos. Esta foto es de las últimas y fue capricho mío sacarlos con la curva del edificio bañada en luz.

Al final, tras una hora escasa de modelaje y más de ciento veinte fotos, nos fuimos a tomar algo para celebrar la jornada.

eva y rafa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad