A veces consigo quitarme en el último momento, un instante antes de que mi sobrino llegue como un vendaval, buscando ese objeto negro, brillante y que hace ruidos. Otras veces no soy suficientemente rápido pero se conforma con la correa. Un día, dentro de poco, no se conformará sólo con la correa y tendremos un disgusto.
AUTOR
También te puede interesar
Los hijos están en la tierra para perturbar a los padres. Esta es la vida que llevamos, la que elegimos. Y sólo […]
Ando buscando un nuevo himno que me anime las mañanas. Hasta hace un par de años, tenía constantemente una canción rondándome la […]
Nos habían dicho de Praga que es varias ciudades a la vez. La ciudad de las cien torres, la del corazón de […]
6 ideas sobre “¡¡sorpresa!!”
jaja me recuerda a las acometidas de mi ahijada y lo que me cuesta pillarla quieta, estamos en la misma onda -;)
parece que no pero cogen velocidad… ¡mucha! 😀
El mio tiene 4 meses y de momento no puede ponerse de pie pero creeme que me estoy planteando el montarle una cerradura a la habitación donde tengo todos los ordenadores. …. es un peligro para que nos vamos a engañar 🙂
jajaja madre q wapo no lo voy a reconocer cuando lo vea jijijjijj
forat, pon el candado a metro y medio largo del suelo. Así ganarás, por lo menos, ocho años de paz y tranquilidad. 😀
vane, ¡qué sorpresa! 😀 Un día habla con mi madre y que te ponga la webcam. ¡Vas a flipar! Está enorme. Besinos
Vestido para la ocasión, era su primer día de playa (de este año), y no fué fácil hacerle fotos, es cómo un pequeño huracán, arrasa, coger todo, tirar támbien todo, ysobre todo no parar ni un segundo, toda la energía condensada en un ser tán pequeño. Verdad qué está guapo?, no es sólo imaginación de güela.
Vane, me alegro que leas a Diego, y así te pones al día, ahora que hace tiempo que no venís por aquí. Besinos a Carlos y a tí, y llamarme un día y os pongo al peque en la webcam. Tengo ganas de veros, recuerdos a tú familia, y muchos besinos.