fotografía – visita al acuario de gijón – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

fotografía – visita al acuario de gijón

pez cuchilla III

peces sobre fondo oscuro coral I

contraluz bajo el agua II bajo el túnel

Todas las fotos en el set acuario de Gijón, de flickr.

Lo último que pudimos hacer antes de que a mí se me ocurriese coger la gripe más virulenta de la península, estas pasadas vacaciones de fin de año, fue ir al Acuario de Gijón. Llevábamos una temporada diciendo que queríamos ir, que tenía buena pinta y que, por supuesto, no iba a olvidar la cámara en casa.

La verdad es que fue mucho más sorprendente de lo esperado, divertido e incluso educativo. Nos pasamos casi dos horas pegando la cara a los cristales, viendo tiburones, cabrachos, truchas y un sinfín de vida submarina. El único bicho que se hizo el duro fue la nutria, lo que no deja de ser un poco frustrante, aunque ya las vi en acción hace un montón de años, en Francia. En cualquier caso, se trata de una visita completamente recomendable.

La visita se saldó con doscientas cincuenta y pico fotos, de las que finalmente se salvaron cien. Algunas son más divertidas y otra más espectaculares, como la que encabeza esta entrada. Salvo el contraste, la saturación y la luz, no he modificado nada en ellas, principalemente porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.

8 ideas sobre “fotografía – visita al acuario de gijón”

Los comentarios están cerrados.