AUTOR
diego
Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.
1660 entradas
También te puede interesar
La primera entrada de este blog data del 11 de mayo de 2004, hace ahora exactamente seis años. Por aquel entonces hacía […]
Acabo de ver TRON: Legacy, con uno de esos doblajes al español del otro lado del charco que harían chirriar los dientes […]

2 ideas sobre “fotografía ? semana 46 de 52 ? el mecanismo de la risa”
jejejejejeje. q risa. pero no se porque me reia tanto
te saqué una foto de cerca, un retrato y comencé a tirar en ráfaga mientras a tí te daba la risa floja. En total, once fotos de risa y decojone :).